EBoostr "Acelera la velocidad de Windows mediante memoria adicional"

Author: Jose Sanchez /

Una de las mejores novedades presentes en Windows Vista es ReadyBoost: significa que el sistema operativo tiene la capacidad de utilizar memorias USB (2.0, o pendrives) como memoria RAM (virtual) para de esa manera aumentar el rendimiento del sistema como tal.

Hasta ahora en Windows XP no existía esta capacidad. Sin embargo existe un software (de pago: mis disculpas a todos los usuarios, pues en Blog Informático suelo difundir software gratis; ésta es una excepción especial) llamado eBoostr que nos trae a XP esta función.

He tenido la oportunidad de obtener el software completo (no diré a través de qué medios pues no quiero ser tentativo) y lo probé en mi Windows XP: si quieren mi opinión personal (y muy sincera), les quiero decir que eBoostr funciona perfectamente bien. Estoy contento.

eBoostr se instala en el sistema, pide reiniciar; conectamos la memoria USB (pendrive), y el mismo nos indicará cuánto espacio tenemos libre en dicha memoria, que será usado como memoria RAM. En mi caso, una memoria de 8GB y libre 1.5GB, que usé como RAM.

El valor del software es de 30$, pero la verdad es que vale la pena. Sin duda eBoostr es una manera muy efectiva de aplicar la mejor optimizacion a nuestro sistema operativo. Si aún tienes dudas, puedes descargar la versión de evaluación y probarlo ahora mismo.


EBOOSTR

0 comentarios:

Publicar un comentario